Una vez, una chica me dijo, que le gustaban las personas por lo que eran, por lo que tenían en su interior, y no por si fuera un hombre o una mujer, antes de fijarse en su sexo,  solo  se fijaba en el interior de las personas. Vino a mi memoria ese momento sobre todo ahora toda la semana nos bombardearon con que los gays  quieren dominar el mundo según los que siempre practican la religión del “amor”, practicando odio.

Lo último que me faltó escuchar fue que los gays fueron creados por los extraterrestres y que su plan es dominar al mundo para todos seamos gays. O peor, que se invente una vacuna y que contra nuestra voluntad nos la apliquen y así todos seamos putos (?).

Nunca vi a ninguna persona homosexual  con el afán de conquistar al mundo. Nunca vi a ningún gay  predicando el odio. Lo que sí he visto es sacerdotes que abusan de niños, padres que abusan de sus hijas heterosexuales  que cometen  perversiones. Fanáticos religiosos que predican con el odio. Pero tampoco es culpa de ellos, la culpa la tienen todas las religiones que viven manipulando con el miedo porque se dieron cuenta que a través del miedo pueden aglutinar a muchas más personas.

 Lo único que buscan las personas homosexuales  es la aceptación de todos. Porque ahora mismo están sumamente desprotegidos. Sólo piden que no los señales con el dedo antes de que pongas frases de versículos en el Facebook, o antes de que tires bendiciones por doquier, quieren dejar de ser odiados. 

Mientras tanto, no les queda más que esperar que el pensamiento del mundo cambie, no les queda más remedio que dar la otra mejilla, perdonar 70 veces 7 y seguir caminando

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s